sábado, 17 de enero de 2009

LOS TENTÁCULOS DE LA CORRUPCIÓN BANCARIA Y DE UN CONVENIO DE QUIEBRA

Habíamos creado un espacio virtual denunciando al Banco Citi (del CITIGROUP), vendido al Banco de Chile y vinculado al Edwards. Pero lo sacamos. Creíamos en la buena voluntad de un hombre, pero hemos advertido que, a pesar de sus esfuerzos, no logró llegar a solucionar un gran problema producido por la QUIEBRA y por el Banco.

CITI EDWARDS, CITIGROUP, CITI BANCO DE CHILE nos suenan igual, son los que de acuerdo a LO LEGAL, son los sucesores del CITIBANK.
CITIBANK era uno de los acreedores de la Constructora HABITACOOP.
Por ello cuando la Constructora pasó por apuros se llegó a un CONVENIO JUDICIAL PREVENTIVO destinado a liquidar las propiedades de la fallida.

Habían propiedades de BANCOESTADO, del BCI, del CITIBANK y otros.
He aquí donde se ejecutan algunas ventas irregulares y algunas tramitaciones que llevan a pérdidas económicas a unos y beneficio desmedido a otros.
Este espacio tendrá como fin dar a conocer, de vez en vez, las infamias cometidas por el Convenio HABITACOOP y por algunos Bancos...
Será este espacio virtual -también- la tribuna que usaré para llevar a cabo la misión de que se me haga justicia por lo que me aconteció frente a HABITACOOP y al CITIBANK.
Desde ahora se publicarán aquí documentos y se narrarán hechos oscuros que acusan esta acción miserable de dos poderes -y otros- que hicieron tanto daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario